La revista en papel Aran Nau volverá a estar disponible en los puntos habituales a partir de Sant Joan.

En esta temporada estival serán dos las ediciones que se publicarán, la de julio que comenzará a repartirse antes de San Joan y la de agosto, que estará disponible a finales de julio.

Noticias, artículos de opinión y actualidad, horarios de autobúses, teléfonos de interés y más apartados de entretenimiento y sobretodo la información de los establecimientos anunciantes en breve volverán a estar en manos de los lectores fieles que durante estos 18 años ha cosechado la editorial.

Hay que recordar que la revista Aran Nau se publicaba mensualmente en la Val d’Aran desde mayo del 2001, denominándose Tot Aran en sus inicios y posteriormente, desde 2008 “Aran Nau, era revista dera Val d’Aran”.

Este año, la dirección decidió su edición en dos temporadas, la invernal y la estival, dando inicio en julio a esta segunda.

Una de las características más llamativas es su distribución Ena toda la Val d’Aran y en las partes francesas de Luchon, Comminges y Saint Gaudens, con más de 1.500 revistas repartidas cada mes, albergando un mayor número de lectores.

Editada en tres idiomas, aranés, castellano y francés es además una excelente guía comercial para los visitantes que la pueden encontrar en diferentes puntos.

Hasta el próximo día 10 de junio, los comercios interesados en publicitarse pueden hacerlo llamando al 696.452.564 o en el mail jorge@arannau.com