El pasado sábado 22 de abril, se disputó en Lleida la Final Territorial de los Juegos Deportivos Escolares de Cataluña (JEEC) de Badminton de la Província de Lleida y Comarcas y en los que estuvo presente el equipo de BadmintAran, clasificando a tres jugadoras para la Final Nacional.

 

Las clasificadas aranesas para la Final Nacional son Ainara Vidal en la categoría Juvenil, Valeria Nituleac en Cadete y Naomi Radion que lo hará en infantiles.

El resto de jugadoras aranesas que se desplazaron hasta Lleida y no pudieron clasificarse disfrutaron del torneo y aprendieron de sus compañeras y contrincantes de cara a futuras competiciones.

Por otro lado, el próximo sábado se disputará la Final Territorial de Lleida de Tenis Taula donde también habrá representación de la Val d’Aran, con el grupo de Tennis TaulAran y que buscarán el pase a la Final Nacional de los JEEC como han hecho sus compañeras de Badminton.

 

José Antonio Moreno, entrenador de ambos equipos “me siente plenamente orgulloso de los chicos y chicas de la Val d’Aran, que pese a la dificultad de las distancias para competir, están haciendo un gran esfuerzo y consiguiendo grandes resultados“.

Información y foto: BadmintAran