La consejera de Turismo d’Aran, Anna Díaz, junto con el director comercial de Baqueira Beret, Xavier Ubeira, presentaron durante la primera semana de septiembre en Tokio (Japón), la campaña de la próxima temporada de invierno en el Valle de Aran, a los más importantes operadores turísticos japoneses.

La presentación tuvo lugar en la sede del Instituto Cervantes de Tokio donde también asistieron representantes de Turespaña y de la Agencia Catalana de Turismo.

Al acto de presentación de la campaña de invierno asistieron 100 representantes de diferentes touroperadores de Japón, entre los cuales Rakuten TravelMiki Tourist, que trabaja con seis empresas minoristas más distribuidas por Japón, y representantes de la revista Globe-trotters Magazine.

La consejera de Turismo d’Aran, Anna Díaz, valoró muy positivamente el hecho de poder mantener un contacto directo y personal con los representantes de las empresas turísticas japonesas más importantes, que se mostraron interesados ​​por nuestro destino turístico de montaña y de esquí. Anna Díaz, aprovechó los diferentes encuentros para dar a conocer la amplia oferta turística y las posibilidades que ofrecen los espacios naturales del Valle de Aran durante todo el año.

Anna Díaz explicó también que la campaña de invierno de la Val d’Aran será presentada en las ferias turísticas de Londres y París, también en los Países Nórdicos y en otras ciudades del resto de Francia. Finalmente, también recordó que como cada año se harán diferentes presentaciones de Turismo Val d’Aran y Baqueira Beret en las principales capitales españolas y catalanas.

Info: Conselh Generau d’Aran/Foment Torisme Val d’Aran