Desde hoy, día 27 de noviembre, hasta el domingo 29 de noviembre, se celebrará, por diversas poblaciones de la Val d’Aran, el SNOWFEST PIRINEUS.
El viernes, a las 20.00h, en la plaza de la Iglesia de Vielha, dará comienzo el Festival, con la presencia de honor de Aymar Navarro, Freerider aranés. A las 22,30h en Salardú se proyectará la película “Aguestes Montanhes – Històries de Baqueira”.
El sábado 28, las actividades se realizarán en Unha, Les, Vielha y Salardú. Conferencias, Iniciación al Yoga, proyección de cortometrajes, espectáculo de patinaje artístico, concierto de Kid Wise y D-Yan, y mucho más.
El domingo, podremos disfrutar en Bossòst de una jornada de Andito y Mongetas, mercado artesanal de “Productos de la Val d’Aran”, visitas guiadas, iniciación al Yoga en la Baronía de Les, y en Fos (Francia) una proyección de “H1000 – Les songs de la montagne”.
Además, en el Palai de Sports de Vielha, tendrá lugar el Winter Expo, el sábado y el domingo, con numerosas tiendas y escuelas de esquí, Baqueira-Beret y un simulador de snowboard.
No te pierdas este gran festival.
Busca la revista Aran Nau de noviembre y mira el programa completo de SNOWFEST.