Nueva sesión para la promoción del bienestar integral “Conciencia corporal y conexión con la Naturaleza” en el Còth de Baretja.

Dentro del marco del proceso de implicación social al proyecto de Naturaleza, Bienestar y Espiritualidad del municipio de Bossòst, el próximo lunes 3 de septiembre a partir de las 11:00 horas, se llevará una nueva sesión en el Còth de Baretja.

Esta sesión se une a los ya celebrados talleres el 6 de abril y 11 de mayo en el consistorio de Bossòst y  a la salida urbana de conocimiento del Patrimonio municipal del 15 de junio, y están planteado como soporte al desarrollo de las actuaciones para el acondicionamiento de los espacios definidos por ENDINSA’T en el marco del programa LEADER.

Estas actividades están dirigidas a los agentes del territorio y vecinos que estén interesados en incorporar los valores de naturaleza y espiritualidad en sus estrategias de negocio y tienen como objetivo que la actividad económica del municipio se pueda enriquecer de esta aproximación innovadora.

El paraje de Còth de Barètja, forma parte de la propuesta para reconectar la naturaleza, el bienestar, la salud y la dimensión espiritual de cada persona y que el Ayuntamiento ha impulsado como una forma de dinamización local, respetuosa con el entorno natural y patrimonial. 

Los interesados deben formalizar su inscripción en pausanosa@silene.es y personarse en el punto de encuentro, que es el parking del bosque de Aubàs el lunes 3 de septiembre a las 11:00 horas, llevando calzado cómodo para caminar por la montaña y ropa de repuesto.

Foto: Amador Marqués – alcalde de Bossòst