El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran realiza mejoras en la pista de hielo para solucionar los problemas de humedades que sufre la instalación

La primera de las actuaciones que se está llevando a cabo es la reforma de la pista de hielo. En este sentido, se está sustituyendo el zócalo de unos 160 metros que protegía la lona de plástico de la pista (que también se está cambiando) para mejorar la impermeabilización, porque habían aparecido humedades en el piso inferior, donde se encuentran las salas de fitness, aeróbic, spinning y karate.

Se está sustituyendo el zócalo, la lona de plástico que cubre la pista, y una parte de las vallas perimetrales que mejorarán la impermeabilización y evitarán goteras y humedades en la planta 0

Además, se va a sustituir una tercera parte de las vallas perimetrales que protegen la pista de hielo, aproximadamente 40 metros.

Según el concejal de Deportes de Vielha e Mijaran, Alberto López,“el Palacio de Hielo es una de las prioridades del equipo de gobierno, ya que es una de las infraestructuras clave en el ámbito deportivo. Por eso, durante esta primavera estamos realizando mejoras en la pista de hielo, y en verano continuaremos con más trabajos de mejora en la climatización y deshumidificacio de este equipamiento”.

Estas obras finalizarán durante el mes de junio, ya que de cara a julio tiene que estar en perfectas condiciones, debido a que se empezarán las actividades de hielo con diferentes stages de patinaje artístico que durarán todo el verano.


Info: Ajuntament de Vielha e Mijaran