Con la llegada de la primavera el Conselh Generau d’Aran sigue trabajando en las actuaciones en las pistas forestales dentro de las tareas de mejora y conservación de los accesos al patrimonio natural y cultural del Valle de Aran.

Previsión de cortes semana del 15 al 21 de abril:

La pista de St. Joan, de Varradòs a Vilamòs, permanecerá cortada durante las 24h del día de lunes a domingo.

La pista de Varradòs, del cruce de Arròs hasta Bordes dera Artiga, permanecerá cortada durante las 24h del día de lunes a domingo.

Las pistas de la Artiga de Lin, del Pònt deth Còc al aparcamiento de la Ermita y hasta los Uelhs deth Joeu permanecerán abiertas toda la semana de lunes a domingo.

La pista de Mina Victoria, de Arres de Sus a la Bassa de Arres, y de la Bassa de Arres a Bossòst, permanecerán abiertas toda la semana de lunes a domingo.

La pista de Valarties, del Pònt de Valarties al Plan de Nera, permanecerá abierta toda la semana.

Ver gráfico adjunto.

Las actuaciones en las pistas forestales de los trabajos de mejora y conservación de los accesos al patrimonio natural y cultural del Valle de Aran, las lleva a cabo el Conselh Generau d’Aran con la colaboración del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Diputación de Lleida y la Generalitat de Catalunya a través del departamento de Políticas Digitales y Administración Pública.

Info: Conselh Generau d’Aran