La primera edición de la “Bonaigua Gran Fondo” tendrá un único recorrido de 110km con el Port de la Bonaigua (2072 m) como gran protagonista.

La Bonaigua GF se estrenará dentro del calendario cicloturista nacional el próximo 16 de Septiembre con un atractivo recorrido con el Port de la Bonaigua como auténtico protagonista, y con salida y llegada en Vielha.

Esta nueva marcha quiere convertirse en la referencia para los aficionados al ciclismo. Un recorrido de gran belleza paisajista, por carreteras poco transitadas, pensados para que ciclistas de todo nivel puedan formar parte y disfrutando de las carreteras que rodean, con un doble ascenso a uno de los puertos más altos del pirineo catalán.

 

Los participantes encontrarán un único recorrido de 110 km y 3.190 metros desnivel. Las inscripciones ya están abiertas y lo hacen con un precio súper-reducido hasta el próximo 6 de junio.

Una nueva prueba que viene a reafirmar el interés del cicloturismo por la Val d’Aran donde también se dará cita la Campilaro 2018 del 20 al 22 julio.

Info: bikezona.com

Foto: Campilaro 2018