Las jugadoras del primer equipo del RCD Espanyol, al igual que lo hicieron hace unos días atrás a sus compañeros del Espanyol B, realizan esta semana el stage de pretemporada en el Valle de Aran.

La plantilla del equipo femenino del Espanyol utiliza para sus entrenamientos las instalaciones del campo de fútbol de Garòs en Naut Aran en sesiones de mañana y tarde.

Las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo fueron recibidas en el Conselh Generau d’Aran por la conselhèra de Turismo y Desarrollo Económico de Aran, Anna Díaz, que agradeció el hecho de que un equipo de fútbol femenino como el Espanyol siga apostando por llevar a cabo su preparación de verano en el Valle de Aran, consolidando el Aran como destino deportivo de verano de equipos de primer nivel.

En el stage de pretemporada del equipo en la Val d’Aran aún no han podido participar Elena Julve, Maria Llompart y Anna Torrodà, que se han proclamado campeonas de Europa Sub-19 con la selección española tras vencer a Alemania en la final jugada en Suiza por 0 a 1. La jugadora del RCD Espanyol María Llompart fue la autora del gol de la victoria.

Las tres jugadoras se incorporarán al resto de la plantilla en los próximos días.

Info: Conselh Generau d’Aran

Esta noticia está disponible en: aranAranés