Este fin de semana se ha celebrado en el Golf de Seilh, en Toulouse, el segundo Torneo de Golf patrocinado por la estación de esquí de Baqueira-Beret y Torisme Val d’Aran, a través de la oficina que ambos poseen en Toulouse.

168 jugadores se dieron cita, entre el sábado y el domingo, en las instalaciones de este excelente campo de golf de Toulouse que cuenta con dos recorridos, el Rouge, en el que participaron los hándicaps más bajos y el Jaune, para los jugadores menos experimentados.

Los asistentes disfrutaron de este segundo torneo de promoción de la estación de esquí y de turismo, en el que recibieron un obsequio de bienvenida con la inscripción y disfrutaron de un aperitivo de productos de la marca Val d’Aran después de la entrega de premios, con numerosos productos de Baqueira-Beret y de la Val d’Aran.

A nivel deportivo, los golfistas encontraron unas condiciones meteorológicas perfectas para la práctica de este deporte pero un campo complicado de jugar, a la vista del mejor resultado scratch presentado por la jugadora del golf de Palmola, Pauline Laval de hándicap 2 y que no pudo cumplirlo, entregando una tarjeta de 80 golpes (+8).

Los ganadores de esta segunda edición fueron:

Ganadores campo Rouge:

Ganadora Scratch: Pauline Laval con 28 puntos.

Ganador 1ª cat.: Olivier Rabussier con 38 puntos.

Ganadora 1ª cat.: Elisabeth Robles con 34 puntos.

Ganador 2ª cat.: Bertrand Blanc con 41 puntos.

Ganadores campo Jaune:

Ganador: Theo Rodriguez con 67 puntos.

Ganadora: Annick Chircop con 45 puntos.