El Meliá Royal Tanau Boutique Hotel ha sido seleccionado el ganador del premio Hotel Boutique de Ski de España, en los World Ski Awards 2017 celebrados en Kitzbühel (Austria), el pasado fin de semana del 17 al 19 de noviembre.

Ubicado en la urbanización de Tanau, en la cota más alta de Baqueira Beret y a tan solo 50 metros del remonte de Esquirós, ofrece modernas y acogedoras habitaciones con vistas panorámicas a la Val d’Aran. Entre sus instalaciones destaca su magnífica área YHI – Spa y un Guarda esquíes con calienta botas individualizado, dando un servicio único en un ambiente familiar a sus clientes.

Su Director, Xacobe Bartolomé, ha confirmado “sentirse muy orgulloso por este premio, que reconoce el trabajo realizado por todo su equipo para ofrecer  a sus clientes el mejor descanso a pie de pistas” añadiendo que “las votaciones son realizadas por los clientes, lo que nos enorgullece aún más“.

Otro establecimiento aranés, el Hotel Chalet Val de Ruda, en Baqueira, recibió una de las cuatro menciones que se repartieron en la misma categoría en estos prestigios premios internacionales en su quinta edición.