Desde el viernes 18 de mayo hasta el domingo 20 de mayo, la vecina ciudad francesa de Luchon acoge el “Motors Days”, una concentración de vehículos a motor, principalmente, de Harley Davidson y coches americanos.

Durante tres días se celebrarán numerosas actividades, tanto para los conductores de los vehículos concentrados como para todos los visitantes que quieran observar y conocer las diferentes motos y coches que se darán cita en el Parque del Casino de Luchon, que albergará además una gran exposición de tiendas de merchandising, comida rápida, material Harley-Davidson y mucho más, a parte de los conciertos en directo de rock y country que se realizarán durante el sábado y el domingo.

El sábado todos los vehículos concentrados harán una visita a la Val d’Aran atravesando el Portilhon por la tarde, mientras que el domingo lo harán a la estación de Superbagneres.

Uno de los reclamos más grandes de este festival es la posibilidad de conseguir una Harley-Davidson 883 Iron, con la lotería que se venderá en el recinto y que se sorteará en directo el domingo por la tarde.

Toda la información y programa completo se puede encontrar en la Office de Tourisme Intercommunal, en 18 allées d’Etigny (en la avenida principal de Luchon) o llamando al  00 33 561 79 21 21