En los próximos días finalizará el curso 2015-16 en la Escuela Infantil “Era Cunhèra” de Vielha y el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran celebra gratamente los datos ofrecidos desde la dirección del centro durante este curso.

Los datos más importantes son el incremento de alumnos inscritos durante este curso, que ascienden a casi sesenta, doblando los que había al principio de curso, y la variedad y mayor número de actividades desarrolladas para los mismos y que han tenido una gran acogida entre los padres.

Para Maria Vergés, concejal de Educación, Cultura y Acción Social, del Ayuntamiento de Vielha e Mijaran “estamos muy contentos por la evolución que está teniendo la escuela, y agradecemos enormemente el esfuerzo y dedicación del profesorado así como la implicación de las familias”. También ha destacado que “es nuestra intención seguir esforzándonos para continuar ofreciendo un buen servicio. Este curso hemos introducido el trabajo por proyectos y otras novedades que han ayudado ha alcanzar el objetivo que teníamos al inicio”.

Las inscripciones para el curso 2016-17 ya están abiertas y se pueden dirigir los interesados a la secretaría de la Escuela Infantil “Era Cunhèra” situada en la Avenida Garona de Vielha.

Info y foto: Ajuntament de Vielha e Mijaran