Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, la población de Betrén celebra sus Fiestas Mayores en honor a la Mair de Diu deth Roser.


Campanadas de inicio de fiesta, loto-quinto y baile serán las actividades del viernes.

El sábado, concurso de dibujo para los más pequeños, aperitivo popular ofrecido por la EMD de Betren, campeonato de butifarra, juegos infantiles, actuación de payasos, concurso de “coquilhons”, concurso para mayores y sesión de baile nocturna.

El domingo, día de la patrona, misa, procesión y coca y cava para los asistentes. Seguidamente bailes araneses con “Fradins de Vielha” y por la tarde karaoke y sesión de baile.

En Aubèrt, las Fiestas Mayores comenzarán el sábado 1 de octubre, con campanadas en la iglesia, chocolatada y sesión de baile.

El sábado se celebra el día de la patrona, la Mair de Diu deth Roser, con misa en su honor, coca y cava para los asistentes ofrecida por la EMD de Aubert al finalizar. Por la tarde juegos para niños y sesión de baile. Por la noche nueva sesión de baile.

El domingo se celebra la misa en honor a Sant Roc, y coca y cava ofrecida por la EMD de Aubèrt. Por la tarde concurso de “cinquillo” para mujeres y concurso de pasteles para niños y adultos y sesión de baile. Por la noche, cena popular y sesión de baile.

programa_betren

 

programa_aubert