El pasado sábado 29 de septiembre se celebró en el Decathlon de Tarbes (Francia) la segunda edición del “Fitness Battle”, con la presencia de dos equipos del Crossfit Val d’Aran.

La competición, que se desarrolló en las modalidades de RX y Scaled por equipos de tres, compuestos por una mujer y dos hombres, contó con la presencia de dos equipos araneses, el primero de ellos, formado por Eva Melgosa, Josete Abad e Iván Cabrera participó en la categoría RX y consiguió un gran tercer puesto en la final. Mientras que el otro equipo, compuesto por Fiorella Roig, Hugo Sala y Manu Le Roy, lo hicieron en la categoría de Scaled, en la que obtuvieron una meritoria quinta plaza.

El equipo del Crossfit Val d’Aran sigue adelante con sus competiciones y este fin de semana lo harán en el “Costa Brava Frit Challenge” en Sant Pere Pescador.

Si deseas conocer el Crossfit, puedes hacerlo en las instalaciones del Crossfit Val d’Aran, en el Polígono Aiguaprima de Vielha, naves 7, 8 y 9, donde se imparten clases con monitores titulados para todos los niveles.