La página web holandesa especializada en todo lo referente al autocaravanismo en Europa visitó y entregó la distinción de miembro al Val d’Aran Camper Park, ubicado en Vielha, la pasada semana.

Con una amplia referencia en uno de sus portales campercontact, todo un referente entre los practicantes del autocaravanismo en todo Europa, el espacio aranés amplía así su oferta al turista extranjero, que como nos comenta uno de sus propietarios, Eloi Brugues “dos días después del reconocimiento nos visitaron dos familias holandesas y ya hemos recibido varias llamadas de reserva desde el Extranjero para este verano, por lo que agradecemos que se hayan fijado en nosotros“.

El Val d’Aran Camper Park funciona desde 2018 en un entorno privilegiado y desde entonces no ha parado de crecer en visitas y en sus instalaciones, donde las autocaravanas y furgonetas preparadas pueden hacer noche tranquilamente en una zona vigilada, cambiar las aguas residuales del vehículo, así como disfrutar del espacio común y ajardinado que ofrecen. Además desde la oficina se les informa de lugares y actividades para realizar por el entorno y se ofrecen algunos servicios para mayor comodidad de los usuarios.