El Conselh Generau d’Aran sigue trabajando en las actuaciones en las pistas forestales dentro de las tareas de mejora y conservación de los accesos al patrimonio natural y cultural de la Val d’Aran.

Previsión de cortes semana del 13 al 19 de mayo de 2019.

La pista de St. Joan, de Varradòs a Vilamòs, permanecerá cortada durante las 24h del día de lunes a domingo.

En la pista de Varradòs, del cruce de Arròs hasta Bordes dera Artiga, las obras provocarán cortes puntuales de 10 a 15 minutos de duración el lunes, el resto de la semana la pista permanecerá cortada durante las 24h del día.

Las pistas de la Artiga de Lin, del Pònt deth còc al aparcamiento de la Ermita y hasta los Uelhs deth Joeu permanecerán abiertas el lunes, de martes a viernes las obras provocarán cortes puntuales de 10 a 15 minutos de duración. El fin de semana las pistas permanecerán abiertas.

La pista de Mina Victoria, de Arres de Sus a la Bassa d’Arres, estará abierta el lunes, de martes a viernes las obras provocarán cortes puntuales de 10 a 15 minutos de duración. Sábado y domingo la pista estará abierta.

La pista de Mina Victoria, de la Bassa d’Arres a Bossòst, permanecerá abierta toda la semana.

La pista de Valarties, del Pònt de Valarties al Plan de Nera, permanecerá abierta toda la semana.

Ver gráfico adjunto

Las actuaciones en las pistas forestales de los trabajos de mejora y conservación de los accesos al patrimonio natural y cultural del Valle de Aran, las lleva a cabo el Conselh Generau d’Aran con la colaboración del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Diputación de Lleida y la Generalitat de Catalunya a través del departamento de Políticas Digitales y Administración Pública.

Info: Conselh Generau d’Aran