El Conselh Generau d’Aran mediante los recursos del convenio de colaboración con la Obra Social “la Caixa” ha instalado una nueva cocina en las instalaciones del Centro Ocupacional ADDA (Asociación Discapacitados del Valle de Aran).

La nueva cocina se incluye dentro del programa de mejoras de las instalaciones del centro llevadas a cabo por el Conselh Generau d’Aran, que también incluye el cambio de persianas en las aulas y la mejora de la salida al exterior de la terraza. A estas mejoras se ha destinado 12.886 €.

Cabe recordar que el Gobierno de Aran en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, también ha destinado parte de los recursos de este convenio la instalación de 8 nuevos bancos y 16 sillas exteriores en la Residencia Geriátrica Sant Antoni de Vielha.

El sindic d’Aran, Carlos Barrera, explicó que estas actuaciones permiten mejorar y contribuir al progreso de las personas y de la sociedad, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables.

La Obra Social “la Caixa” con el objetivo de construir una sociedad mejor y más justa, ofrece oportunidades a las personas que más lo necesitan, y se consolida como la fundación más importante de toda España por recursos invertidos en acción social y en una de las más importantes de Europa y de todo el mundo.

Info: Conselh Generau d’Aran