El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran ha cerrado las cuentas del año 2018 con un superávit final de 677.129,34€. Una buena noticia que consolida la buena gestión económica que se lleva a cabo en el consistorio.

Este dato permitirá que en 2019 el Ayuntamiento pueda llevar a cabo diversas acciones financieramente sostenibles para mejorar el estado del conjunto del municipio. Además, Vielha e Mijaran continúa manteniéndose con deuda cero, de manera que el consistorio sigue teniendo las cuentas totalmente saneadas.

También cabe remarcar que este superávit se ha conseguido sin haber aumentado los impuestos a los vecinos y vecinas del municipio. “Estamos muy contentos por el resultado económico de las cuentas del Ayuntamiento de 2018, porque confirma, un año más, la buena gestión que se lleva a cabo en el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran”, comenta el alcalde municipal, Juan Antonio Serrano. “Debemos tener en cuenta que este superávit permitirá que podamos continuar llevando a cabo más acciones de gobierno para mejorar el conjunto del municipio, y lo hemos conseguido congelando los impuestos a nuestros ciudadanos. De manera que mejora la economía municipal, sin aumentar la carga fiscal a nuestros vecinos y vecinas”.

Info: Ajuntament de Vielha e Mijaran