Andrea Rodriguez y Alfonso Cubillo 6ª posición en Gigante U14 y Victor Bultó 6º en SL U14. En U16 Guillermo Meire 5º en SL y Eugenia Brotons 5ª en GS completaron los buenos resultados del CEVA en la 2ª Fase de Copa España del fin de semana.

Tras la cita inaugural celebrada en Sierra Nevada en enero, la Copa España Audi U14/U16 de la RFEDI se reanudó el pasado fin de semana en Astún (Aragón), donde los esquiadores y esquiadoras del Club CEVA volvieron a obtener importantes resultados.

Isabela González Barot del Club CEVA demostró una vez más su gran estado de forma esta temporada con la tercera plaza en Super Gigante inaugural U14 femenino y la segunda posición en el SL U14. Isabela se clasificó 4ª en el GS U14 femenino cerrando así su excelente participación en esta prueba de la 2ª Fase de Copa España en Astún.

Los deportistas del Club CEVA en su conjunto cerraron una espléndida competición en la 2ª Fase de la Copa España Audi de Astún con la 5ª plaza de Guillermo Meire García en SL U16 y la también 5ª posición de Eugenia Brotons Batista en GS U16. Por su parte en U14 hay que destacar la 6ª plaza de Andrea Rodríguez Elosegui y Alfonso Cubillo Goytre en GS, y la también 6ª posición de Víctor Bultó-Gil Vernet en el SL U14 masculino. Estos resultados ponen de manifiesto el gran trabajo que realizan los entrenadores y técnicos del Club CEVA con los equipos de competición del club.

Buen fin de semana para el grupo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA en el Eldorado Freeride Junior de Ordino-Arcalís con la 4ª posición de Martina Marset

También este fin de semana el equipo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA ha vuelto a la competición con su participación en el Eldorado Freeride Junior*** de Ordino-Arcalís en el que, a pesar de quedarse a las puertas del podio con la 4ª posición de Martina Marset, el grupo ha salido reforzado sumando una experiencia positiva después de que todos los riders cumplieran con los objetivos técnicos en la ejecución de sus líneas.

Durante su estancia en Andorra, el grupo pudo entrenar y perfeccionar trucos aéreos en el 360 extreme además de conocer a referentes como Drew Tabke uno de los riders con más experiencia del Freeride World Tour.

Info y fotos: Club CEVA