El Ayuntamiento de Bossòst, a través de su brigada municipal, ha aprovechado estos días de buen tiempo para realizar diferentes trabajos de mantenimiento y reformas en diferentes espacios del pueblo, ocasionados durante la retirada de nieve de principios del mes pasado.

Se han realizado pequeñas reformas en desperfectos de la vía pública ocasionados, mayoritariamente en la limpieza de la nieve, y tareas de limpieza por todo el municipio, ofreciendo a los vecinos y visitantes la mejor versión de Bossòst.

Por otro lado, el alcalde de Bossòst, Amador Marqués, ha visitado algunos puntos especialmente prioritarios para concertar con las compañías eléctricas el soterramiento de las líneas aéreas de cableado, siguiendo el ejemplo de la fachada principal de la iglesia, monumento a proteger, y que con el caso de la Eléctrica Madrid han ofrecido una muy buena predisposición para realizarlo.

Marqués ha declarado que; “Éste será, sin duda, uno de los principales retos del municipio para los próximos años, si anhelamos un pueblo bonito y cuidado, con la preservación y proyección de su patrimonio cultural y natural, a lo que hay que añadir Santa Eulària y el Portilhon“.

Foto: Amador Marqués vía Facebook