Hasta el próximo 31 de agosto, la Oficina de Información y Turismo de Bossòst, acoge una exposición de acuarelas del vecino de la población, Fernando Alonso.

Durante todo el mes de agosto, unos veinte cuadros del conocido y querido pintor local Fernando Alonso,  estarán expuestos en la Sala de Información y Turismo de Bossòst, ubicada en el Paseo Eduard Aunòs, 14 en horario de atención al público y con entrada gratuita.

Tras el éxito de la exposición que ya realizó el año pasado en el Hotel de la Vall de Vielha, y las ya llevadas a cabo anteriormente en ciudades como San Sebastián, Madrid y algunas poblaciones de Francia, ahora es el turno de su localidad de residencia, Bossòst, donde se expondrán para la venta algo más de veinte pinturas en acuarelas con motivos de la Val d’Aran, que Alonso ha realizado durante los últimos años.

El horario de la oficina es de lunes a domingo de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 15:00 a 18:00 horas en la franja de tarde.

Esta exposición cuenta con la colaboración del Ajuntament de Bossòst que ha cedido el espacio para que el pintor local pueda mostrar sus obras de arte al resto de vecinos y turistas que se acerquen hasta Bossòst y ampliar la oferta de ocio y cultura durante la temporada estival.

 

Esta noticia está disponible en: aranAranés