Las obras de mejora en los accesos, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Les a través de una empresa privada, en el edificio de las Monjas avanzan según lo previsto y en breve estarán finalizadas.

Los trabajos que se llevan a cabo consisten en la instalación de unas rampas de acceso adaptado a las diferentes plantas y módulos del edificio (ver noticia del 11 de enero).

Recordar, que en este edificio propiedad municipal, se realizan diferentes actividades dirigidas a los vecinos a través de la Asociación de Pentanca, los Corbilhuèrs de Les de música y danzas tradicionales y durante este curso escolar se ha abierto el servicio de Escuela Infantil. Anteriormente estaba instalado el Centro de Atención Primaria y la Oficina de Correos.

Una vez finalizada esta fase de rehabilitación de accesos se desarrollarán otras fases de acondicionamiento de espacios interiores para fomentar actividades sociales y deportivas con grupos reducidos, generando una dinámica de actividad social y convirtiendo el edificio en un Centro Cívico de actividades diversas para todos los vecinos” según han declarado fuentes municipales. 

Fuente: Ajuntament de Les