El Centre Juvenil i Esplai Aran-Thal celebra, el fin de semana del 21 y 22 de octubre, una fiesta para conmemorar su vigésimo aniversario.

 

 

Desde que se fundara en 1997, Aran-Thal ha organizado anualmente las colonias de verano, donde numerosos niños y niñas de la Val d’Aran han disfrutado en sus vacaciones estivales de su primer viaje sin sus familiares, además de colaborar con diferentes actividades para los más pequeños por todo el valle.

En todos estos años varios de los asistentes a las colonias han pasado a ser ahora monitores y todos ellos han disfrutado y se han divertido en ellas, a parte de adquirido valores fundamentales en la vida, como el compañerismo, el esfuerzo y la colaboración.

 

 

Para su fiesta de aniversario han organizado diferentes actividades en Vielha, como una divertida Ginkama a las 11.00 horas del sábado en el Paseo de la Libertad, y la recepción y acto de reencuentro en la Sala Polivalente a partir de las 19.30 horas.

Por la noche se realizará una cena de hermandad, gratuita para los miembros de Aran-Thal, y de 5 euros para los acompañantes, seguida de sesión de baile con orquesta y DJ.

El domingo 22, una misa conjunta y un aperitivo para todos los asistentes darán por finalizada esta fiesta de aniversario.