En las elecciones de 2015 ganó las elecciones municipales con un 46,67% de los votos de la capital aranesa

Mañana 14 de marzo, a partir de las 19.00 horas, se llevará a cabo el acto de presentación de Juan Antonio Serrano, de Unitat d’Aran, como candidato a Alcalde al Ayuntamiento de Vielha e Mijaran para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El acto, abierto al público en general, se realizará en el restaurante Nosati de Vielha, en la Avenida Pas d’Arró, 28.

Juan Antonio Serrano es el actual alcalde de Vielha e Mijaran que obtuvo en las anteriores elecciones municipales de 2015 el 46,67% de los votos, que permitieron a UA gobernar en el consistorio de Vielha e Mijaran con 7 concejales de los 13 que forman el Pleno Municipal. El resto de concejales se reparten en 5 miembros de CDA, que obtuvo el 38,68% de los votos y una concejal de C’s, que consiguió 7,24%.

El propio Serrano, ha declarado en sus redes sociales “Es un honor para mi el volver a encabezar la lista de Unitat d’Aran al ayuntamiento de Vielha e Mijaran. Desde aquí,agradecer la confianza de mis compañeros y compañeras de partido” para terminar invitando a todos las vecinas y vecinos “Será un placer compartir con vosotros este acto. Estáis todos invitados“.