El Ayuntamiento de Les ha organizado diversas actividades para el Puente de la Purísima, con el objetivo de dinamizar y dar a conocer la población y su oferta comercial y turística a los numerosos turistas que se han acercado durante estos cinco días de vacaciones a la Val d’Aran.

Hoy jueves, se llevará a cabo el tradicional Mercado de Navidad y Feria de la Purísima, donde poder encontrar entre los diferentes puestos artesanales, productos de decoración navideños y de regalo, además de un gran surtido de productos alimenticios.

El sábado 9 de diciembre, dentro del Plan de Juventud del municipio y con la colaboración de los servicios de Joenessa del Conselh Generau d’Aran, se realizará un taller de Coaching para los jóvenes, donde podrán conocer los instrumentos y los métodos para ser más positivos y activos. El lugar de celebración será la Oficina de Turismo de Les a las 16.00 horas.

El mismo día, pero a las 19.00 horas en la Iglesia de Les, la Corau deth Coserans, ofrecerá el concierto “Voces Intimae”. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la librería Er Areu del pueblo.