A partir de este 19 de julio, el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran abre la convocatoria del 2º término de subvenciones de este año.

Hasta el próximo 30 de septiembre, todas aquellas personas o entidades que quieran, podrán pedir ayudas para las actividades relacionadas con las áreas del deporte, la música, cultura, juventud, servicios sociales, turismo, fiestas, enseñanza y cooperación entre otros.

Se entiende que todas las actividades que puedan ser subvencionadas, se desarrollan entre el 1 de diciembre de 2018 al 30 de noviembre de 2019 a excepción de las actividades que se realicen en relación al curso escolar.

Las subvenciones pueden pedirse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Vielha e Mijaran o directamente en la sede física del consistorio en horario de las 09:00 a las 14:00. Las bases y toda la documentación que es necesaria para poder solicitar las subvenciones, lo podéis encontrar en este enlace:

http://vielha-mijaran.org/menu/el-ayuntamiento/14/gestion-municipal/23/ayudas-y-subvenciones/31/

Una vez finalizada la convocatoria, el Ayuntamiento notificará a los interesados la resolución de concesión o denegación de las subvenciones en un periodo de tres meses. Además, se procederá a publicar en el BOP de Lleida la lista de subvenciones otorgadas y también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Info: Ajuntament de Vielha e Mijaran